estadoNoticias

PRD busca mantener alcaldía de Acambaro

Gerardo Silva se registró como precandidato

Guanajuato Gto.El domingo 28 de Enero en la sede del Comité Directivo Estatal del PRD se registró como precandidato a la alcaldía de Acámbaro el actual diputado local Gerardo Silva, puesto al que aspira regresar por segunda ocasión ahora más fortalecido en experiencia para ser la mejor opción de los Acambarenses.
Acompañado de quienes conforman su planilla como Síndicos y Regidores el actual legislador del Sol Azteca luego de entregar la documentación requerida ante la Comisión Estatal Electoral del partido recibió su constancia de registro.
Silva Campos aseguró que tiene experiencia probada en su desempeño como alcalde ya que durante su anterior administración (2009-2012) se lograron concretar varias obras importantes para el municipio así como la instalación de empresas que hoy generan cientos de empleos directos para los acambarenses.
Asimismo destacó que el equipo que lo acompaña es un grupo comprometido con la gente quienes junto con él han estado trabajando siempre por el bienestar de la población.
Será en el próximo Consejo Estatal del PRD que se definan de manera oficial quienes serán los representantes para contender a diferentes cargos de elección popular. Cabe mencionar que por el municipio de Acámbaro competirá el candidato que sea elegido por el PRD en un acuerdo interno para competir en las próximas elecciones en alianza con el PAN atendiendo al acuerdo estatal “Por Guanajuato al frente” que sostuvieron ambos organismos políticos.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close