Estado

Presenta Azul Etcheverry cinco propuestas de gobierno

Guanajuato, Gto. 27 de junio 2018.-

Para impulsar el desarrollo del Estado de Guanajuato en el sector económico, Azul Etcheverry Aranda, candidata al senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional buscará promover cinco propuestas en la materia.

  • Impulso al turismo y a las empresas locales, mediante legislación en el tema de estímulos fiscales, mejora regulatoria, y gestión para un mayor desarrollo tanto de los prestadores de servicio turísticos como de los empresarios del sector.
  • Apoyo a las industrias locales, para evitar la competencia desleal y que se vean afectados en sus producciones.
  • Promover incentivos a las empresas para que contraten gente joven y recién egresada de las universidades.
  • Legislar para lograr un seguro de desempleo.
  • Impulsar el plan de desarrollo turístico con visión estratégica y de largo plazo para integrar los atractivos naturales y culturales del estado.

Durante su campaña, la candidata al Senado se reunió con diferentes sectores industriales y representantes del comercio popular para escuchar sus necesidades e inquietudes.

Azul Etcheverry Aranda afirmó que el Estado de Guanajuato cuenta con el capital humano, y personal capacitado para continuar fortaleciendo el corredor industrial, sin olvidar a los pequeños y medianos empresarios, que representan un gran porcentaje de los empleos generados en el Estado.

 

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close