Guanajuato

Presenta Beto Loya su plan de gobierno en la Universidad Santa Fe

Guanajuato, Gto. 11 de mayo 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Guanajuato por la coalición Juntos Haremos Historia, Beto Loya, atendiendo a una invitación, visitó este jueves las instalaciones de la Universidad Santa Fe para presentar ante los alumnos de dicha institución su plan de gobierno.
En dicho encuentro con jóvenes universitarios, mencionó que su gobierno hará uso de la tecnología para agilizar los trámites municipales, en especificó indicó que se desarrollará una app para tal efecto, con lo que se evitarán las filas y pérdida de tiempo, teniendo entonces la posibilidad de hacer el trámite desde una computadora o un celular.
Aunado a esta aplicación, Beto Loya dijo que se generarán oficinas delegacionales en la zona sur y en la zona norte, para el mismo fin.
En otro contexto, el candidato comentó que habrá una constante capacitación para los servidores públicos, para que no olviden que están ahí para servir y así darle calidad y calidez al servicio público.
“Lo que queremos, es que el servicio público sea eso, un servicio, de calidad y de calidez” mencionó Beto Loya.
Finalmente, en el espacio de preguntas, algunos de los estudiantes externaron sus dudas, entre ellas saber cómo llegar a unir los tres órdenes de gobierno para lograr realizar los proyectos que requieren de presupuesto extra, a lo que Loya Hernández respondió que tiene que existir el dialogo con gobierno estatal y federal, para empezar a coordinar y bajar recursos.
“Nosotros vamos a ser un gobierno de gestión y automáticamente de aplicación, lo que vamos a buscar es la coordinación entre los tres niveles de gobierno” señaló el Candidato.

Festeja a las mamás guanajuatenses.
Durante el mediodía, Beto Loya, acompañado de los integrantes de sus planillas, recorrieron las calles del centro histórico de la ciudad, para obsequiarles una flor a las mamás capitalinas, así como para reconocerles el esfuerzo que ponen día con día en sus familias, siendo un pilar de nuestra sociedad.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close