Estado

Presenta Diego Sinhué a dos colaboradores

Presenta Diego Sinhué Rodríguez Vallejo gobernador electo de Guanajuato, a dos futuros integrantes más del que será su gabinete para los próximos 6 años.

En una una breve conferencia de prensa, tal y como ha ocurrido con las anteriores presentaciones de quienes le acompañarán en dicha tarea, Rodríguez Vallejo, presentó a quien a partir del próximo 26 de Septiembre estará a cargo de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas (STRC) y se trata de Marisol de Lourdes Ruenes Torres , quien se desempeñó como presidenta de Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) capítulo León.

El otro perfil que presentó el gobernador electo fue José Guadalupe Tarcisio Rodríguez Martínez,como el titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, la cual no será una secretaria que se ocupe nada más del tema de obra pública aseguró el mandatario estatal electo.

“Esta nueva secretaría no sólo se encargará de la obra pública, sino de la movilidad y conectividad estatal, el estilo SCT”.

Cabe mencionar que ambos cambios está en manos del Congreso del Estado para su aprobación, dado que por ahora son únicamente propuestas hechas por Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quien el próximo 26 de Septiembre estará tomando posesión y rindiendo protesta como el nuevo gobernador de Guanajuato.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close