estado

Presenta Edgar Castro Cerrillo proyectos ante Sagarpa

Guanajuato, Gto. 13 de noviembre 2017.- Dos fueron los proyectos mencionados, para su apoyo, los presentados por el alcalde Edgar Castro Cerrillo en la reunión con el coordinador de la oficina de Sagarpa en el estado; uno es el de Rehabilitación de Caminos Rurales y el otro Apoyo al Programa de Fortalecimiento Tecnológico a Productores a través de Semilla Mejorada y Fertilizantes, ambos dentro de las atribuciones de la secretaría.
Castro Cerrillo aseguró que el municipio tiene necesidades en el campo, se cuenta con más de 50 proyectos validados con un monto de inversión de 103 millones de pesos, para atender a 103 comunidades en el tema de los caminos rurales.
El alcalde aseguró que en la reunión se entregaría al delegado de Sagarpa, Víctor Hugo Pineda Martínez los proyectos mencionados; si hay necesidad de entregarlos en ventanilla se hará lo conducente.
El edil aseguró que se tienen validados por la secretaría de Comunicaciones y Transportes 56 proyectos en caminos rurales; en Cuestecita de San Juan, Chichimequillas, San José de Pinos y Campuzano, entre otras comunidades
Un millón 100 mil pesos es el monto de lo propuesto como inversión de Sagarpa en el programa de Fortalecimiento Tecnológico en el estado; en este caso el apoyo se mide en hectáreas; 65 hectáreas de maíz de riego, de temporal 850 con un total de 915 hectáreas que beneficiarán a 183 productores.

 

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close