Guanajuato

Presentan a Ruth Lugo como candidato a alcalde

Guanajuato Gto. Santiago García López dirigente estatal del PRI presentó de manera oficial a Ruth Esperanza Lugo Martínez como candidata a la presidencia municipal de la capital, y afirmó que la elección de Lugo Martínez se hizo mediante mecanismos internos del partido.
Por su parte Gerardo Sánchez García candidato a la gubernatura del estado por dicho partido aseguro que la campaña con Lugo Martínez al frente se llevara tal y como debe ser.
“De los más natural, así de fácil”. Insistió en que Lugo Martínez se postula no como panista sino como ciudadana.
“Ruth Lugo está a prueba de todo, con quien tuve el gusto de compartir odiseas parlamentarias, conozco de su entereza y compromiso”, señaló.
En otro aspecto tanto Santiago García como Gerardo Sánchez y ante el cuestionamiento sobre la razón por la cual no tomaron en cuenta para la candidatura a la presidencia municipal de Guanajuato a las mujeres priistas que manifestaron sus intenciones de contender por dicho cargo ambos respondieron que sí se les tomó en cuenta tan es así
í que incluso se tomaron los consensos necesarios con ellas.
Por otra parte también fue presentada Monserrat Vázquez Acevedo como candidata a la presidencia municipal de Celaya, es regidora del Ayuntamiento de Celaya y dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas(ONMPRI).

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close