estado

Presentan al Secretario del Verde Ecologista a las ciudadanas en conferencia a nivel nacional

Guanajuato, Gto. 24 de marzo 2018.- Sergio Contreras y Beatriz Manrique, Secretario General del Partido Verde en Guanajuato y Secretaria de Organización, respectivamente, presentaron en conferencia de prensa a las ciudadanas y ciudadanos que representarán a nivel federal, las propuestas y proyectos que fortalecerán al país.
Cabe resaltar que muchos de los candidatos no son militantes, pero sí tienen un proyecto que beneficia a la ciudadanía. Estos candidatos tienen una amplia experiencia en distintas áreas, la cual se verá reflejada en las acciones propuestas y resultados que implementen durante su campaña.
Beatriz Manrique, señaló que el tema principal de la agenda será el medio ambiente, el cual siempre ha sido la columna vertebral del partido. También comentó que el tema de la seguridad es urgente y que ya existen iniciativas presentadas ante el Congreso Local por el presente Grupo Parlamentario y en el Congreso de la Unión en la actual legislatura para hacer modificaciones que nos permitan enfrentar la ola de delincuencia que existe en el país.
Comentó que es por eso que está convencida de que el Partido Verde ha hecho la mejor selección de candidatos a las posiciones para la Cámara Baja y la Cámara Alta del Congreso de la Unión, ya que el equipo cuenta con expertos en dichos temas.
Sergio Contreras, mencionó que el Partido Verde quiere generar propuestas de altura que ayuden a resolver los conflictos de seguridad y que es trabajo del Gobernador garantizar unas elecciones en paz, en donde todas las fuerzas políticas tengan la tranquilidad de que estamos en una “fiesta democrática”.
Finalmente, aseguró que el Partido Verde estará trabajando cercano a la ciudadanía para recuperar la paz de Guanajuato.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close