estado

Presentan diputados locales montos municipales para obra pública

Guanajuato, Gto. 14 de noviembre 2018.- El día de hoy se presentó en el congreso local, en la Junta de Gobierno, la iniciativa para hacer obra pública a todos los municipios, a los diputados por montos aprobados rara usarse de la mejor manera y se puedan presentar en el próximo pleno.
Los montos se otorgan en función de la cantidad de habitantes; el primer grupo es de hasta 25 mil habitantes, el segundo hasta 199 mil de ellos y el tercero a partir de 100 mil habitantes.
Se trató el tema dela auditoría federal para conocer la cantidad de recursos no erogados por los ayuntamientos.
Instituto Mexicano de la competitividad con la finalidad de seguir tratando el asunto del Parlamento Abierto, así mismo se firmó un convenio con esta institución para utilizar las instalaciones del Parque Vicentenario.
Se realizó un convenio con el Centro de Innovación aplicada en tecnologías de competitividad para que aquellos que tengan una discapacidad cuenten con su prótesis de la mejor tecnología.
Se habló de las iniciativas de leyes de ingresos que se están recibiendo hasta el día de hoy.
Hasta se recibieron 5, hoy 8 de Villagrán, Tierra Banca y Celaya; Coroneo, León, Purísima del Rincón, Apaseo el Grande y Uriangato.
La fecha límite para la entrega es el día de mañana.
Se terminó la participación con dos exhortos al gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close