estado

PRESENTAN LA ASOCIASION CIVIL NUESTRO GUANAJUATO, ENCABEZADA POR MAUSITA RODRIGUEZ DE CHICO.

Guanajuato Gto. A 22 de Agosto del 2017. La tarde de este lunes fue presentado el plan de acciones que emprenderá la asociación civil «NUESTRO GUANAJUATO» la cual está integrada por hombres y mujeres Guanajuatenses de los diferentes sectores políticos sociales del estado encabezados por Mausita Rodriguez de Chico esposa del senador priísta Miguel Ángel Chico Herrera.

Dicha asociación ha realizado diferentes actividades resaltando la reforestación en 25 municipios con aproximadamente 4000 árboles, se han realizado brigadas medicas llegando a más de 700 personas en atención visual,auditiva y dental así como promover y fomentar los valores en 1,800 niños, destacó Mausita Rodriguez de Chico.

La presidenta de «NUESTRO GUANAJUATO» aprovecho para anunciar que en septiembre próximo estarán entregando 160 acciones de mejoramiento de vivienda, 360 huertos de traspatio, así como entrega de aves de corral,y semillas para hortalizas si dejar de lado el apoyo con pintura,impermeabilización y selladores a 20 escuelas.

 

 

 

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close