Noticias

Presentara Alejandro Navarro agenda en materia de seguridad.

Guanajuato Gto.Alejandro Navarro Saldaña candidato a la presidencia municipal de Guanajuato abanderado por el PAN acudió a la comunidad El Tejabán, invitado por habitantes de la misma, y participar en los festejos al señor de la Salud, tomando parte en la cabalgata que se realizó con los pobladores de la zona, el aspirante a la alcaldía, y posteriormente recibió las peticiones de la ciudadanía.

Principalmente destacó que uno de los temas es lo relacionado con el tema de seguridad ante lo cual adelantó que este lunes dará a conocer en su propuesta en materia de seguridad para el periodo 2018-2021, destacando como parte primordial el combatir los robos a transeúntes en algunos callejones aledaños de la zona centro principalmente.

Otro tema que al menos en la comunidad de el Tejaban es lo que a servicios públicos municipales se refiere , tal y como son alumbrado público y recolección de basura. “

Destacó que apesar de que se invirtieron 14 millones de pesos para el puente de el Chapin que está cerca de la comunidad, aún faltan muchas cosas más en este tema, así como espacios educativos.

Aseguró que la comunidad El Tejabán es una de las más abandonadas por el estado y las fuerzas de seguridad donde los fines de semana es un pueblo sin Ley porque no hay quien regule la venta de alcohol y donde aumenta la incidencia delictiva como accidentes automovilísticos y riñas.

“Estoy seguro que con Alejandro Navarro tendremos un mejor Guanajuato”.

Refirió que en su plan de seguridad contempla desde tener un mayor estado de fuerza hasta el tema de prevención en las escuelas y familia.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close