Guanajuato

Promete Alejandro Navarro Saldaña tranquilidad en los callejones

Guanajuato, Gto. 5 de mayo 2018.- Alejandro Navarro estableció el compromiso de trabajar coordinadamente con los habitantes de los callejones de Guanajuato, para regresar la tranquilidad y recuperar los espacios públicos de la capital.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal intercambió opiniones en torno a la inseguridad que durante los últimos años se ha incrementado en la mayoría de los callejones de Guanajuato y la necesidad de mejorar los entornos de la capital, «porque las familias guanajuatenses se merecen salir de sus casas sin miedo».

La tarde y parte de la noche de este viernes, Alejandro Navarro recorrió distintos callejones cercanos a la calle Alhóndiga como Cruz Verde, La Mora, Atarjea, San Joaquín, Copa de Oro, Gritería y la Bajada de Gavilanes.

Además de la presencia de venta ilegal de drogas, vecinos de estos callejones comentaron que los delincuentes que se dedican a asaltar a los transeúntes rompen las luminarias del alumbrado público para generar lugares de inseguridad.

En este sentido, el candidato del PAN explicó que con el trabajo de la nueva Secretaría de Seguridad Ciudadana se atenderá el tema de manera transversal, donde todas las dependencias municipales se enfocarán a la tranquilidad de las familias guanajuatenses.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close