Guanajuato

Promueve Beto Loya el deporte, darán vida al auditorio de Yerbabuena

Guanajuato, Gto. 8 de junio 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Guanajuato por la coalición Juntos Haremos Historia, Beto Loya, se reunió este jueves con líderes y promotores del deporte.

El candidato mencionó que “vamos a darle vida a la deportiva yerbabuena, tenemos que invertirle para que funcione de manera adecuada”; además señaló que se rehabilitarán canchas de barrio y canchas rurales, y para ello se bajarán recursos de la Federación desde varias áreas como seguridad, obra pública y deporte.

Una de las quejas de los asistentes fue al respecto del poco mantenimiento que reciben los espacios públicos, siendo incluso víctimas de la rapiña; por otro lado hicieron la propuesta de crear un convenio para organizar torneos durante las fiestas tradicionales de la ciudad.

El candidato reiteró que el auditorio de la Yerbabuena será recuperado, para que sea utilizado por deportistas destacados que necesitan un espacio digno para entrenar.

Además, Beto Loya aseguró que propondrá una terna para ocupar la Dirección del deporte, garantizando que sea un defensor de todas las ramas del deporte y no que responda a amiguismos; señaló también que el consejo directivo tiene que trabajar de la mano con el director.

Finalmente el representante de la coalición MORENA-PT-PES, se comprometió a trabajar junto a su equipo y de la mano de la sociedad, para lograr la capital que merecemos, recordando que existe el compromiso también del próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close