Guanajuato

Propone Alejandro Navarro mayor seguridad en vialidades urbanas estatales

Guanajuato, Gto., 15 de junio de 2018.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, propuso establecer un convenio de colaboración con el Estado para dar mayor seguridad y orden a las vialidades urbanas de jurisdicción estatal en la ciudad.

De acuerdo a la propuesta del abanderado panista, con este convenio la Presidencia Municipal estará a cargo del orden vial y algunos servicios públicos en las calles y avenidas estatales, mientras que Gobierno del Estado continuará con el mantenimiento de las mismas.

“Queremos que haya orden en vialidades como la Carretera Panorámica, el bulevar Euquerio Guerrero, el bulevar Pozuelos, Cerro Trozado y el Camino Minero, para que nuestra nueva Dirección General de Policía Vial pueda trabajar en estas calles”, explicó Alejandro Navarro.

Sin embargo, el candidato albiazul precisó que el mantenimiento de la infraestructura pública en dichas vialidades seguirá a cargo de la administración estatal para no afectar más el presupuesto municipal.

“Es un tema de coordinación y de platicar con el próximo gobernador Diego Sinhué para que podamos ordenar las zonas de estacionamiento, los paraderos del transporte público, retirar los vehículos abandonados y en general que se tenga más movilidad y más seguridad”, agregó.

Dentro del proyecto de creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Guanajuato capital, Alejandro Navarro precisó que la actual Dirección de Policía Vial pasará a ser una dirección general con una mayor capacidad de respuesta, más personal y un mejor sueldo para los elementos.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close