Guanajuato

Propone Alejandro Navarro programas para las comunidades

Guanajuato, Gto. 13 de junio 2018.-Para apoyar a quienes menos tienen, la propuesta del candidato a presidente municipal de Guanajuato capital, Alejandro Navarro, incluye programas para impulsar el desarrollo humano de las comunidades rurales, dirigidos a los adultos mayores, niñas, niños, adolescentes y familias de escasos recursos.

“Además de mejorar la seguridad necesitamos fomentar la prosperidad con apoyos para quienes menos tienen”, aseguró el candidato panista la tarde y parte de la noche de este lunes luego de una reunión con habitantes de la comunidad de Yerbabuena.

Una de las propuestas de Alejandro Navarro se basa en apoyar barrios y comunidades con la entrega de calentadores solares, con lo que una familia puede ahorrar hasta 400 pesos al mes por concepto de gas, además zapatos escolares a los alumnos de primaria.

También refrendó y el compromiso de erradicar los pisos de tierra en los hogares del municipio con un despliegue histórico de los programas Piso Firme y Techo Digno, “porque ningún guanajuatense debe nacer en estas condiciones”.

Finalmente expuso que los adultos mayores de 60 años no pagarán el transporte público, a quienes se les entregará una identificación especial.

Se reúne con transportistas de turismo

Durante la tarde, Alejandro Navarro sostuvo una reunión de trabajo con la Asociación de Transportistas de Turismo y Anexos de Guanajuato, donde expuso sus propuestas en materia de seguridad y construcción de infraestructura vial para la zona sur, así como de servicios públicos.

Los transportistas denunciaron que sus unidades sufren vandalismo y robos, además de la mala imagen que genera en el turismo la falta de limpieza que prevalece en la ciudad y la falta de estacionamientos, a lo que el abanderado albiazul aseguró que la solución está en la participación de la ciudadanía y del sector turístico, además de una política de mano firme en la presidencia municipal.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close