GuanajuatoNoticias

PROTAGONIZAN PLEITO Y LESIONAN A POLICIAS «LAS GAMEZ» EN LA ZONA CENTRO.

Guanajuato Gto. Por alterar el orden y agredir físicamente a seis elementos de la Policía Preventiva y de la Policía Vial,dos mujeres y dos hombres que se dedican al comercio ambulante conocidos como Gamez, fueron remitidos a barandilla la tarde de este domingo.

Los detenidos son Mónica N., Martha Denisse N., Luis N. y José eduardo N., quienes además de haber sido remitidos al área de barandilla de la Policía Preventiva, también fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado al existir ya denuncia penal

La tarde de este domingo los ahora detenidos estacionaron una camioneta en un lugar prohibido cerca del templo de San Francisco de la calle Manuel Doblado. Cuando un elemento de la Policía Vial les indicó la falta, se tornaron agresivos contra el elemento.

En total, los comerciantes detenidos agredieron físicamente a seis elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y uno de ellos debió ser trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Cabe recordar qué hace algún tiempo el mismo grupo de comerciantes protagonizaron un incidente con el entonces director de fiscalización Efren López Rodríguez en la plaza de la paz a quién golpearon con una camioneta al intentar arrollarlo.

Lamentablemente no es el primer hecho en el cual el apellido de estas comerciantes en específico se ve involucrado en hechos de agresiones en contra de funcionarios públicos lo cual se ha venido dando ante el contentillo de las diversas administraciones en el municipio, pero en esta ocasión y para dejar en claro que en Guanajuato Capital nadie está por encima de la ley por lo que los detenidos enfrentarán una demanda penal.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close