Guanajuato

Proyecto de Alejandro Navarro: solidario y comprometido

Guanajuato, 1 de mayo 2018.- De cara a las elecciones del 1 de julio próximo, Alejandro Navarro aseguró que el panismo guanajuatense está más unido que nunca para que los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) puedan asumir la responsabilidad de representar a los ciudadanos desde los espacios públicos de nivel municipal, estatal y federal.

Así lo manifestó el candidato a la Presidencia Municipal de Guanajuato durante un encuentro con la militancia panista de la capital, este lunes en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del partido, donde aseguró que su proyecto retoma los valores de la amistad, solidaridad, lealtad y compromiso con el bien común que caracterizan al PAN guanajuatense.

“Nuestra ciudad es la más bonita de este País y debemos cuidarla como nuestra casa: vamos a poner el orden

que a Guanajuato tanto le hace falta”, externó Alejandro Navarro al señalar la necesidad de tener más seguridad, un mejor transporte público, servicios de calidad y más oportunidades de empleo para lo ciudadanos.

En este sentido, aseguró que como alcalde de Guanajuato mantendrá una estrecha colaboración con los próximos Presidente de México y Gobernador del Estado, Ricardo Anaya Cortés y Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, respectivamente, así como con los legisladores estatales y federales del PAN.

«Proponemos tener un mejor Guanajuato, un Guanajuato con más oportunidades, un Guanajuato en el que no tengamos miedo de salir a la calle y es por eso que decidimos tomar este proyecto que es de todos», señaló.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Juan Hinojosa Diéguez, aseguró que Alejandro Navarro encabeza el liderazgo del partido en la capital como la mejor propuesta ciudadana para que los guanajuatenses estén mejor.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close