Guanajuato

Quieren agilizar el servicio de transporte

Guanajuato, Gto. 6 de febrero de 2019.– Con la finalidad de volver más ágil el sistema público de transporte urbano y suburbano en Guanajuato Capital, la empresa ACNA comenzó a ofrecer el servicio complementario a partir de este martes 5 de febrero.

“Todas las unidades son nuevas, hay una para cada ruta, con choferes capacitados y con seguro”, compartió el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña.

El Gobierno capitalino expidió un permiso provisional para 10 rutas de refuerzo y esta semana arrancaron nueve, puntualizó el mismo Alcalde, al reiterar la voluntad de mejorar el sistema capitalino de transporte de manera progresiva.

Las rutas ya en funcionamiento son las siguientes: 1) Cerro del Cuarto-Las Teresas (vía Marfil); 2) Embajadoras-Pípila-ISSSTE; 3) Lucio Marmolejo-Villas (a través del acceso Diego Rivera); 4) Presa-Pueblito de Rocha; 5) Valenciana-Pueblito de Rocha-Cúpulas; 6) Solano-Centro (por el Diego Rivera); 7) Ex Hacienda de Santa Teresa-Mercado; 8) Puentecillas-Presa (por el Diego Rivera); y 9) Lucio Marmolejo-San José de Cervera.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close