1

Guanajuato, Gto. 27 de mayo 2018 .- El candidato del PAN a presidente municipal de Guanajuato capital, Alejandro Navarro, regresó este sábado a la colonia El Encino para refrendar su compromiso con la seguridad y el orden de la zona.
Acompañado por miembros de su planilla de síndicos y regidores también recorrió las calles, plazas y callejones de las colonias La Luz, Cerro de la Aldana y Colita del Encino, donde escuchó las necesidades de los vecinos.
«Vamos a tener mano firme y no vamos a tolerar a la delincuencia», aseguró el candidato del PAN al referir que se reforzará la vigilancia con apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).
Alejandro Navarro explicó que su proyecto contempla incrementar la prevención del delito con la sustitución del sistema de alumbrado público con tecnología LED “porque un lugar iluminado es un lugar seguro”.
«Estamos preocupados por la seguridad de los niños y los jóvenes de esta zona y no vamos a descansar hasta recuperar nuestros espacios públicos», agregó el candidato del PAN, quien agregó que también se realizarán actividades recreativas en la Plaza Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *