Estado

Ratifica Alejandro Navarro su disposición a ser candidato por guanajuato capital

Guanajuato, Gto. 29 de marzo 2018.-Después de la ratificación a la candidatura por parte de la Comisión Nacional Permanente del PAN, Alejandro Navarro Saldaña solicitó su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) para abanderar la candidatura a la Presidencia Municipal de la Capital.

Acompañado por ciudadanos y militantes panistas, Alejandro Navarro refrendó su compromiso por Guanajuato, y se dijo orgulloso de abanderar un proyecto que conjunta a grandes mujeres y hombres que tienen la capacidad de sacar adelante al municipio.

Alejandro Navarro destacó la diversidad de los integrantes de la planilla que le acompaña y que está integrada de la siguiente manera:

Síndico 1
María Elena Castro Cerrillo
Síndico 2
Juan Antonio Valdez Fonseca
Regidor 1
Cecilia Pohls Covarrubias
Regidor 2
Carlos Alejandro Chávez Valdez
Regidor 3
Virgina Hernández Marín
Regidor 4
Armando López Ramírez
Regidor 5
Lilia Margarita Rionda Salas
Regidor 6
Alejandro Hernández Alejandri
Regidor 7
Martha Carolina Ceballos Hernández
Regidor 8
Gerónimo Yebra Caudillo
Regidor 9:
María Guadalupe Rangel Lira
Regidor 10:
Marco Antonio Figueroa Sierra
Regidor 11:
Paloma Calderón Delgado
Regidor 12
Christian Baruc González Aguilera

El IEEG tiene hasta el próximo 6 de abril para hacer válida la candidatura y así comenzar con la campaña de 60 días el 29 de abril.

Alejandro Navarro, mencionó que realizará una campaña de altura, con propuestas tangibles y reales que le cambien la vida a los guanajuatenses.

“No entraremos en temas de descalificaciones, la ciudadanía está cansada de la confrontación, es momento de realizar propuestas concretas y tangibles. Estoy listo para dar una gran batalla y conquistar los corazones de los guanajuatenses”, aseguró

Para culminar, el aspirante a la alcaldía capitalina, invitó a los cuevanenses a sumarse a su proyecto y juntos transformar Guanajuato.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close