Estado

Ratifica UG convenio de colaboración con la CNDH

Guanajuato, Gto. 31 de julio 2018.- La Universidad de Guanajuato ratificó el convenio de colaboración con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) a dos años de la creación de los posgrados interinstitucionales en Derechos Humanos.

En un evento denominado “Rendición de cuentas de los posgrados institucionales a dos años de su implementación” representantes de las instituciones involucradas se reunieron con la finalidad de compartir la importancia educativa en el área de Derechos Humanos, el modo de colaboración que han seguido las universidades involucradas -Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Universidad Autónoma de Campeche (UAC) y Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT)-, y la evolución de los programas durante este periodo.

Además se dio a conocer oficialmente el reconocimiento por parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) en el área de Humanidades y Ciencias Sociales, obtenido recientemente.

Durante el evento, el Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino destacó la trascendencia de los programas interinstitucionales de maestría y doctorado en Derechos Humanos, ya que mediante éstos se genera investigación, docencia y publicaciones conjuntas.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close