Guanajuato

Realiza Alejandro Navarro programa Atención Ciudadana

Guanajuato, Gto.; 24 de mayo de 2019.– Este miércoles, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña volvió a escuchar las inquietudes de la ciudadanía en el programa extramuros de Atención Ciudadana.

Por segunda vez consecutiva, el Gobierno de Navarro Saldaña instaló sus módulos de diálogo directo en la plazuela del Truco, frente a la Presidencia Municipal.

El Jefe de la Administración Municipal recibió y atendió diversas solicitudes durante esta segunda jornada en el Centro Histórico, donde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, la Dirección General de Servicios Públicos, la Dirección General de Atención a la Mujer Guanajuatense y otras dependencias participaron en la resolución de diversas situaciones que ocupan y preocupan a barrios, colonias y comunidades.

Semana con semana, este mecanismo de participación social se activa para fortalecer la comunicación entre el Gobierno Municipal y diversos sectores que se suman a las tareas de orden, limpieza, mantenimiento y recuperación de espacios públicos.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close