Noticias

Realiza la SEG encuentro «Empoderamiento de Actores Educativos

Guanajuato, Gto. 6 de septiembre 2018.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, realizó el encuentro de “Empoderamiento de Actores Educativos en Formación Dual”, con la finalidad de implementar estrategias entre los directivos, docentes y estudiantes de educación media superior, que les permita conocer las opciones del programa que los vincule con el sector productivo del estado.

El encuentro celebrado en esta ciudad, fue encabezado por José Abel Arteaga Sánchez, Subsecretario de Desarrollo Educativo de esta Secretaría, así como Andreas Muller, Director de la Cámara México/Alemana de Comercio e Industria y Udo Schneider, Director de la Alianza para la transferencia tecnológica.

Más de 120 directivos de los diferentes subsistemas de instituciones de educación superior en la entidad, participaron en las conferencias sobre Las opciones educativas de Formación Dual en la Industria 4.0, Herramientas para la integración al modelo de formación dual y la importancia de los Centros Supra empresariales.

Correspondió al Subsecretario de Desarrollo Educativo, de la SEG, José Abel Arteaga Sánchez, dar la bienvenida a los participantes y ofrecer información del marco conceptual de la formación dual en el sistema educativo del estado de Guanajuato

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close