Guanajuato

Realizan jornada de limpieza integral en Marfil

Guanajuato, Gto. 29 de abril 2019.– Con la participación de los vecinos y atendiendo solicitudes ciudadanas, la Dirección General de Servicios Públicos de Guanajuato capital realizó dos jornadas de limpieza integral, una en la plaza pública de Marfil y otra a un costado del templo de San Javier, en la salida a Dolores Hidalgo.

En la plaza pública de Marfil, se contó con el apoyo de vecinos y comerciantes del lugar para el barrido y la recolección de basura, la rehabilitación de la pintura de las bancas y los trabajos de poda y mantenimiento de las áreas verdes.

Participaron cinco vecinos, cinco comerciantes y tres trabajadores de Presidencia Municipal, quienes le devolvieron su belleza a la plaza.

REDUCEN RIESGOS
EN SAN JAVIER
Atendiendo una solicitud ciudadana, trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos limpiaron el talud de la salida a Dolores Hidalgo, arriba del templo de San Javier.

Además del riesgo que representaban los árboles con troncos huecos y el exceso de maleza, esta zona que en ocasiones se utiliza como paso de personas era usada como escondite para cometer ilícitos.

Este trabajo fue el resultado de una solicitud ciudadana directamente entregada a la dependencia municipal.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close