GuanajuatoNoticias

Realizan mantenimiento en el Mercado Hidalgo y el panteón nuevo

Guanajuato, Gto. La dirección general de Servicios Públicos desarrolló acciones de mantenimiento y rehabilitación en dos importantes espacios comunes de la ciudad de Guanajuato: el Mercado Hidalgo y el panteón Virgen de la Luz.
La dependencia municipal informó que, a través del área de Mantenimiento, fue reparado el piso del Mercado Hidalgo en zonas y pasillos donde por el desgaste natural se presentaban hendiduras y desniveles que representaban un riesgo para los usuarios de este centenario lugar.
El trabajo se realizó durante la noche para no interferir en las actividades del mercado, que además de ser un importante punto de abasto y de alimentos para los guanajuatenses, es un atractivo turístico de la ciudad.

De manera paralela, trabajadores del área de Servicios Complementarios dieron seguimiento a la ampliación de la capacidad en el panteón municipal Virgen de la Luz, también conocido como panteón nuevo, donde concluyó la construcción de 58 gavetas nuevas.

Este trabajo tiene la finalidad de mantener al día el servicio de panteones municipales e incrementar la capacidad de este lugar ubicado al norponiente de la ciudad de Guanajuato y que junto al Panteón de Santa Paula atienden a la población de la mancha urbana.
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close