Guanajuato

Realizan primera Feria Abiental y de Valores

Guanajuato, Gto. 11 de abril 2019.– Más de 400 estudiantes participaron en la primera Feria Ambiental y de Valores, organizada por el Sistema DIF Municipal, la Dirección de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial y la Dirección General de Servicios Públicos en la escuela primaria “Ignacio Allende”.

Este Feria surge con el objetivo de coadyuvar en la formación de la niñez capitalina, a través de la vivencia de los valores humanos y el fomento de relaciones humanas, dinámicas y prósperas, que impacten favorablemente en el impulso social, familiar y ambiental.

A la Feria de Valores que se realiza desde hace 12 años en diversos planteles de nivel básico de la Capital del Estado se le agregó el giro ambiental y se sumó la colaboración de las dependencias municipales antes mencionadas para generar mayor impacto entre las niñas y los niños que se involucran en las actividades lúdico-recreativas.

La Feria Ambiental y de Valores continuará desarrollándose en diferentes centros escolares de esta ciudad capital, siendo la visita a la escuela primaria “Juan B. Diosdado”, ubicada en San Clemente, la más próxima en el calendario.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close