Estado

Realizan Segundo Debate Verde por México

Guanajuato, Gto. 1 de noviembre 2017.- Con gran éxito e inmerso en un ambiente lleno de aplausos, fue como concluyó el Segundo Debate Verde por México que se llevó a cabo en la Perla Tapatía.
El buen ejercicio de la política, transparencia, profesionalismo, políticas públicas medioambientales, el impulso a los jóvenes para construir sus sueños y el desarrollo sustentable, fueron solamente algunas de las propuestas que la Diputada local del Estado de Guanajuato, Beatriz Manrique resaltó durante el evento.
Convencida en que México necesita un cambio urgente, y en que los partidos tienen mucho que aportar, si son congruentes con lo que el país necesita, la diputada verde no bajo la guardia en ningún momento al debatir los diversos puntos torales que se tocaron durante la contienda, en la que participan de igual forma el Senador de la República por el Estado de Zacatecas, Carlos Puente Salas y el Diputado Federal por el Estado de Guerrero, Arturo Álvarez Angli.
Tras defender sus puntos, los tres contendientes a encabezar el Partido Verde a nivel nacional dejaron muy en claro que el trabajo será para y por los mexicanos, sin embargo, Beatriz Manrique se mantuvo firme en que las palabras se las lleva el viento, y enfatizó que habrá que trabajar muy duro para hacer realidad lo que los mexicanos esperan de los políticos que representan al país.
Al ser cuestionados sobre la poca credibilidad que hoy tienen los políticos y los mismos partidos, la diputada Beatriz Manrique insistió en invitar a la sociedad a ser partícipe de tan importante ejercicio de debate verde, que permite a la sociedad en general, conocer más de cerca el partido y las propuestas que el mismo tiene para la población.
“Hacemos un llamado para que volteen a ver este ejercicio en donde no solamente estamos dialogando con la sociedad, con la militancia, con los simpatizantes del verde, estamos dialogando también con quien no nos quiere, con quien nos manda preguntas que a lo mejor si fueran filtradas sería mucho más cómodo, este ejercicio puede enriquecer muchísimo tanto a la militancia como nuestra comunicación como partido con la sociedad, es urgente que nos replanteemos frente a la sociedad y que hagamos un nuevo pacto con ella, porque los partidos políticos tiene mucho que aportar si son pertinentes para lo que México necesita”, concluyó.
De esta manera, los tres aspirantes culminaron el evento, dejando al público presente y a los espectadores en redes sociales atentos al Tercer Debate Verde por México y enfatizando que los líderes no se imponen, se eligen. G

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close