GuanajuatoNoticias

Realizarán una jornada gratuita de esterilización canina y felina en la comunidad Mineral de la Luz.

Guanajuato, Gto.Este domingo 27 de octubre, el Centro de Control Animal (CECA), la asociación “Amigos de los Animales” y el Club de Leones realizarán una jornada gratuita de esterilización canina y felina en la comunidad Mineral de la Luz.

Continuamente, la dependencia capitalina recibe el apoyo de asociaciones animales y clubes de servicio para extender los servicios que protegen la salud de la fauna doméstica.

La esterilización, realizada para regular la tasa de natalidad y procurar el bienestar de las mascotas, se ofrecerá en el centro de salud de la comunidad minera, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Posteriormente, el sábado 9 y el domingo 10 de noviembre, se impartirá la conferencia “Una vida de perro: ¿Qué tanto conoces sobre los perros?”.

Para fomentar la tenencia responsable y disminuir los índices de abandono, el diálogo se llevará a cabo en el Departamento de Lenguas de la Universidad de Guanajuato, de 10:00 a 18:00 horas, el día sábado, y de 10:00 a 12:00 horas, el día domingo.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close