Guanajuato

Reconoce Alejandro Navarro Saldaña al personal de limpia

Guanajuato, Gto.11 de agosto  2019.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, reconoció y agradeció el trabajo del personal de limpia, quienes con su esfuerzo diario mantienen la belleza de la ciudad.

“Todo nuestro reconocimiento y nuestra gratitud; ustedes son parte muy importante de la cadena de servicios que ofrecemos desde la Presidencia Municipal a la ciudadanía”, aseguró al término de una ceremonia que se realizó en el templo de la Compañía.

Durante la conmemoración del Día del Personal de Limpia, Navarro Saldaña anunció que se trabaja para que en el ejercicio fiscal de 2020 se mejoren las condiciones salariales del personal de limpia.

También, el Alcalde pidió a la ciudadanía su colaboración para mantener la limpieza de la ciudad haciendo buen uso de los contenedores, respetando los horarios de recolección y barriendo el frente de sus casas y negocios.

En Guanajuato Capital hay 211 trabajadoras y trabajadores dedicados a la recolección de basura y 140 que todos los días realizan el barrido de calles, quienes forman parte de la dirección general de Servicios Públicos.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close