Estado

Reconoce SEG a 387 alumnos de la Preparatoria Regional del Ricon

Guanajuati, Gto., 5 de julio 2019.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, reconoció el esfuerzo y aprovechamiento académico de 387 alumnos que egresaron de la Escuela Preparatoria Regional del Rincón, en ceremonia de graduación de la 13ava generación 2016/2019.

La ceremonia celebrada en las instalaciones del plantel fue presidida por Ángel Mauricio Mokarsel Alba, Subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas de la SEG, quien acudió con la representación de la Secretaria de Educación de Guanajuato, Yoloxóchitl Bustamante Díez y del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; así como Ana Luz González Fuentes, Directora de la Preparatoria Regional del Rincón.

En su intervención, Ángel Mauricio Mokarsel Alba, invitó a los alumnos egresados y a sus familias a superarse para continuar con su educación superior enfocados en la superación personal.

Aseguró ante alumnos, docentes y padres de familia que “…han alcanzado una meta importante, deben tomar en cuenta que no han terminado, pues la educación es una tarea que dura toda la vida, quienes tengan la oportunidad de insertarse en el mundo laboral, pongan por delante su vocación de servicio, su altruismo y su labor social”.

Mencionó además que los jóvenes que hoy culminaron su preparatoria, tienen muchos retos por conquistar y los invitó a ser optimistas, ampliar sus horizontes para enfocarlos en el futuro, “…un futuro que está en sus manos, nunca olviden quienes son, para continuar el camino, confíen en ustedes mismos, en los conocimientos y habilidades”.

Por su parte los alumnos egresados Hania Paulina Ramírez Hernández y Marco Antonio Macilla Villanueva, a nombre de sus compañeros, agradecieron a maestros y sus padres de familia por haberlos apoyado en esta etapa de su formación.

De la misma manera los presidentes municipales de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña y de Purísima de Bustos, Marco Antonio Padilla Gómez, felicitaron a los alumnos y sus familias, y los invitaron a continuar el camino de la superación en beneficio de su municipio y comunidad.

En el mismo evento, se entregaron reconocimientos a los alumnos con mejor promedio de aprovechamiento escolar en el ciclo 2018-2019.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close