Guanajuato

Reconocen a Alejandro Navarro por su apoyo a la lucha libre

Guanajuato, Gto. 30 de junio 2019.– La Alianza de Lucha Libre del Municipio de Guanajuato entregó un reconocimiento al presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña, por su apoyo incondicional al deporte del pancracio.

Durante la función “Encontronazo de Ultratumba” de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, el Alcalde de Guanajuato recibió el reconocimiento de manos del promotor estrella de lucha libre en la Capital del Estado, José Carlos Palacios Ríos, “El Lobo Ríos”.

Este año se incluyó en el programa de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla un cartel especial de lucha libre en el histórico Panteón de Santa Paula, donde hace casi medio siglo el legendario Santo luchó contra las Momias de Guanajuato.

Navarro Saldaña también entregó un reconocimiento al “Lobo Ríos” por 26 años de carrera como luchador y promotor del deporte en Guanajuato Capital.

“Gracias por apoyar a las nuevas generaciones de Guanajuato y por siempre estar preocupado por los jóvenes y los niños”, manifestó Navarro Saldaña desde el ring que se montó en el jardín del cementerio.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close