estado

Reconocen docentes con 30 años de servicio

Guanajuato, Gto. mayo 15 2018.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, a través de la delegación regional Centro Oeste, reconoció a un total de 66 docentes que cumplieron 30 años de servicio educativo, en el marco de la conmemoración del Día del Maestro.
El evento celebrado en las instalaciones de DCEA de la Universidad de Guanajuato, contó con la participación de maestras y maestros del nivel de educación básica que imparten los servicios educativos en los municipios de Guanajuato Capital, Silao, Romita, Purísima de Bustos, San Francisco del Rincón y Ciudad Manuel Doblado.
Los docentes galardonados por 30 años de servicio, recibieron el premio “Maestro Rafael Ramírez”, medalla conmemorativa y en estímulo económico por su labor educativa.
El encuentro fue encabezado por el Delegado Regional de Educación, además de las representaciones de la Sección 45 del SNTE y de la presidencia municipal.
Correspondió al docente, Marco Antonio Navarro Bram, agradecer a nombre de maestras y maestros, el reconocimiento otorgado. En su intervención destacó la labor que realizan para apoyar la formación de niñas, niños y jóvenes.
Por su parte alumnas y alumnos del nivel de primaria de los municipios de Silao y Romita, ofrecieron un cuadro de bailables del folclor mexicano en honor a las maestras y maestros de la región.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close