Guanajuato

Reconocerá el municipio con un día de asueto a los trabajadores de Limpia

 

Guanajuato, Gto. 7 de agosto  2019.– El Gobierno Municipal reconocerá el sacrificio diario del personal de Limpia con un día especial de asueto para que lo disfruten en compañía de toda su familia.

En reconocimiento al gran esfuerzo que imprimen día con día en la limpieza de cada palmo de cada espacio público, la Administración del alcalde Alejandro Navarro Saldaña celebrará el Día del Personal de Limpia el viernes 9 de agosto y, por tal motivo, prevé interrumpir el servicio de barrido y recolección ese mismo día.

Con este festejo, el Gobierno capitalino reitera la voluntad de mejorar las condiciones laborales de las trabajadoras y los trabajadores de Servicios Públicos, especialmente de quienes recorren las calles y los sectores desde las primeras horas del día.

La Administración solicita a la ciudadanía guanajuatense comprender que el día de descanso se otorga con el único objetivo de reconocer la dedicación del capital humano que mantiene limpia una de las ciudades más emblemáticas de la época colonial y cuya importancia radica en proyectar al resto del mundo los principios de orden, seguridad y limpieza como el sostén del éxito turístico.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close