GuanajuatoNoticias

RECUPERA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL AÑO 46 VEHÍCULOS ROBADOS

Guanajuato, Gto.- A través de operativos y recorridos de seguridad y vigilancia realizados en diversos puntos de Guanajuato Capital, en lo que van del año 2020 la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha recuperado 32 automóviles y 14 motocicletas con reporte de robo vigente.

También, en algunos casos se han logrado recuperar gracias al apoyo de la ciudadanía con reportes al número de emergencias 911, con lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana verifican que el reporte de robo esté vigente en el sistema nacional de vehículos.

Posteriormente, los vehículos son asegurados para ser puestos a disposición del Ministerio Público y que esta instancia estatal haga lo conducente en las investigaciones, ya que en ocasiones los automóviles y motocicletas robadas son utilizadas para cometer ilícitos.

Durante las labores de patrullaje la Secretaría de Seguridad Ciudadana obtiene grandes alcances como parte del compromiso con la ciudadanía por una Capital segura y reitera la solicitud de apoyo a la ciudadanía mediante los reportes en el 911.

 

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close