Guanajuato

Recuperan dos vehículos robados

Guanajuato, Gto., 15 de junio de 2019.– Tras un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo. En uno de los casos se logró la detención de dos personas.

Gracias a un reporte recibido en el Sistema de Emergencias 911, se ubicó una camioneta sospechosa en la colonia San Javier con el sistema de monitoreo de la Policía Municipal.

Se le dio seguimiento con las cámaras de vigilancia de la ciudad hasta que ingresó a la colonia Las Águilas. Posteriormente, se localizó en Pueblito de Rocha, donde se corroboró que tenía placas de circulación sobrepuestas.

Al revisar el vehículo en el sistema de seguridad, se confirmó que se trata de una camioneta marca Chevrolet modelo Nova 2012, color blanco y con reporte de robo.

También se detuvo a una pareja compuesta por quienes dijeron llamarse Ana, de 20 años de edad, y José, de 24, habitantes del mismo domicilio en la calle Alhóndiga y quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

El segundo de los hechos se reportó a través de un reporte ciudadano, mediante el cual se informó sobre el robo de una motocicleta, misma que fue localizada en la Subida al Molino de la colonia Cerro de los Leones, siendo una motocicleta Honda tipo turismo color blanco, que también se puso a disposición del Ministerio Público.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close