Guanajuato

Recuperan moto robada en Pastita

Guanajuato, Gto. 15 de enero 2019.– Elementos de la Policía Vial de Guanajuato Capital localizaron una motocicleta que fue robada durante la madrugada del 23 de diciembre pasado en Pastita.

La mañana de este martes, en las inmediaciones del callejón del Arte, a un costado del Teatro Juárez, los agentes viales detectaron una moto estacionada en área prohibida y procedieron a verificar las placas, el número de serie y el número de motor para corroborar que se trataba de la unidad robada hace poco menos de un mes.

Se trata de una moto marca Veloci tipo turismo con placas de circulación LWB3Z que quedó a disposición del Ministerio Público, ya que derivado de su robo se inició una carpeta de investigación en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Del 10 de octubre de 2018 a la fecha, durante la actual Administración Municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha logrado recuperar 19 motocicletas con reporte de robo en distintos lugares de Guanajuato Capital, como parte de los operativos de seguridad y prevención que se desarrollan en la ciudad y las comunidades rurales.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close