Noticias

Recuperar seguridad en puntos turísticos de interés, Alejandro Navarro

Guanajuato, Gto., 1 de mayo de 2018.- Para que Guanajuato tenga una oferta turística de calidad, primero se debe recuperar la seguridad en la ciudad y en especial en los puntos de interés para nuestros visitantes.

Lo anterior de acuerdo con Alejandro Navarro, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, durante un recorrido que realizó la tarde de este martes por las calles, plazas y callejones de Valenciana, uno de los principales polos de interés turístico en la capital del Estado.

“Para atraer más turismo necesitamos que los atractivos de la ciudad sean seguros, además de mejorar los servicios públicos como la limpieza y el mantenimiento”, comentó el candidato a propietarios y trabajadores de los comercios cercanos a la plaza y el templo de Valenciana.

Explicó que se debe realizar un trabajo permanente de seguridad integral con un sentido preventivo en todos los lugares turísticos de la ciudad, ya que se trata de la principal actividad económica de Guanajuato.

En este sentido, señaló que su proyecto de campaña incluye diferentes acciones en la materia como la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que a través de un modelo prevención, integrará a todas las dependencias municipales para abordar el tema de manera transversal.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close