Guanajuato

Reforzará Alejandro Navarro la seguridad en La Sauceda, Cervera y Paso de Perules

Guanajuato, Gto. 2 de junio 2018.-Con el compromiso de regresar la tranquilidad a la zona rural de Guanajuato capital y mejorar los servicios públicos de sus habitantes, el candidato del PAN para Presidente Municipal, Alejandro Navarro, recorrió las comunidades La Sauceda, Paso de Perules y Cervera.

«Vamos a mejorar la seguridad de las comunidades con la presencia de más policías para que los niños y jóvenes ya no estén cerca de las drogas y el alcohol», aseguró el candidato al referirse al trabajo que realizará la nueva Secretaría de Seguridad Ciudadana.
En La Sauceda Alejandro Navarro escuchó a un grupo de vecinas la tarde de este miércoles quienes señalaron que se ha incrementado el consumo de drogas en esta localidad ubicada al sur del municipio y que representa una de las comunidades más grandes de la capital del Estado.
Durante un recorrido por Paso de Perules la tarde del jueves, el abanderado panista presentó su propuesta para concesionar el servicio de recolección de basura en la zona sur y las comunidades de Guanajuato, con el objetivo de tener un municipio más limpio.
Finalmente en Cervera, Alejandro Navarro expuso que en su proyecto de gobierno se incluye una revisión integral al servicio de transporte público, que representa una de las principales necesidades de esta comunidad ubicada muy cerca a la mancha urbana de la zona sur de Guanajuato.
La propuesta del candidato del PAN incluye además programas de apoyo para todas las comunidades con calentadores solares, zapatos escolares para alumnos de primaria y una fuerte inversión para pisos firmes «porque no es posible que aún tengamos hogares con piso de tierra y por eso vamos a poner pisos de cemento donde se necesite».

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close