Guanajuato

Refuerza Edgar medidas de seguridad en callejones del centro

Guanajuato, Gto.; 2 de septiembre de 2018.– Vecinos de los callejones Pardo, Cuatro Vientos, El Consoladero, Belén, El Refugio, Segunda del Beso, Changos y algunos otros agradecieron el apoyo decidido del alcalde Edgar Castro Cerrillo para reforzar las medidas de seguridad en toda esta zona.

Gracias al trabajo coordinado entre el Comité Vecinal ya consolidado y las autoridades municipales, se logró instalar una caseta de monitoreo permanente y un sistema de videovigilancia, lo cual se añadirá a los rondines que diariamente realiza la Policía Municipal. Estas acciones se lograron tras un proceso administrativo que los ciudadanos entendieron y respetaron en sus tiempos y formas.

Durante un encuentro con los representantes de estos callejones, el Presidente Municipal indicó que la Dirección de Seguridad Ciudadana tiene muy bien identificados los puntos que efectivamente son útiles para complementar las labores de vigilancia.

“Es mi responsabilidad escucharlos, atenderlos y actuar en correspondencia”, añadió Castro Cerrillo en la reunión con los vecinos.

Por su parte, el secretario del Comité, David Marmolejo Aguirre, mencionó que sólo mediante el trabajo en equipo se pueden llevar a cabo acciones como ésta en barrios y colonias de la capital.

“Estoy muy complacido con su trabajo y el claro hecho del compromiso cumplido”, dijo el ciudadano, quien reiteró que es importante que la sociedad y el Gobierno capitalino sumen esfuerzos para trabajar de la mano en temas fundamentales como la prevención.

Con esta reunión, una vez más se hizo patente el acercamiento que el alcalde Edgar Castro Cerrillo mantiene de manera permanente con los Comités Vecinales desde el inicio de su trienio.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close