GuanajuatoNoticias

REFUERZAN TRABAJOS POR PARTE DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPAL.

Guanajuato Gto. Con la finalidad de mantener la limpieza y el orden en Guanajuato Capital durante esta temporada vacacional de fin de año, personal de la Presidencia Municipal refuerza el trabajo en la zona del centro histórico, así como en puntos turísticos y colonias del sur de la ciudad.

Debido al incremento de turistas que como cada año visitan la Capital del Estado en estas fechas, trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos incrementan la atención y el mantenimiento a las papeleras de la zona centro, ya que en esta temporada vacacional crece la cantidad de desechos que reciben.

También se reforzó el trabajo de limpieza y mantenimiento de las fuentes del centro que dan identidad y realzan la belleza de esta ciudad Capital.

De manera paralela, personal Servicios Públicos también fortalece la atención a las colonias y zonas de interés turístico aledañas al Centro Histórico, como la colonia Lomas de Marfil II y Valenciana, con acciones de mantenimiento que generan espacios más limpios y seguros.

En Lomas de Marfil II se realizó un operativo especial de poda y deshierbe en las áreas verdes de lugar, además del retiro de ramas que cubrían algunas de las luminarias del sistema de alumbrado público.

De igual forma en la zona de Valenciana, al norte de la ciudad, se desarrolló un trabajo especial de limpieza y mantenimiento de los contenedores de basura en uno de los lugares de mayor afluencia turística del municipio.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close