1

Guanajuato Gto. Cerca de las 10 de la noche de este domingo llegó la regidora Rubí Suárez Araujo a la sede estatal del PRD, junto con su secretario nacional de Diversidad Sexual, Antonio Medina y de Aida Ramírez Torres su candidata a la alcaldía de la capital, en donde ya la esperaban el resto de quienes integran su planilla, la cual describe como una planilla incluyente, llena de diversidad,misma con la que buscan representar al «Frente por Guanajuato»

La planilla registrada oficialmente está integrada por dos profesionistas abogados que postulan a las sindicaturas y por integrantes de la comunidad LGBT y mujeres capitalinas, quienes se declararan interesados en trabajar por una visión clara y concreta para Guanajuato capital. Rubí buscará la reelección como regidora propietaria.

Evaluó su desempeño como bueno en su papel de regidora, realizando una serie de acciones en favor de la sociedad y presentando otros más con visión a futuro, los cuales le gustaría continuar encausándolos en la próxima administración municipal.

Por su parte Rubí Anyatzin Suárez Araujo señaló que buscará la regiduría esta vez como propietaria, mencionó que por ahora se encuentra concentrada en el trabajo intenso que el PRD esta llevando a cabo en la ciudad de México para iniciar en Guanajuato capital una labor de aceptación entre la sociedad capitalina, y generar una conciencia de aceptación y no mas discriminación ni homofobia hacia el sector LGBTTTI que representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *