Guanajuato

Reitera Alejandro Navarro su compromiso con el trabajo informativo

Guanajuato, Gto. 7 de junio .-En el Día de la Libertad de Expresión, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, refrendó su compromiso con el respeto y la defensa del trabajo informativo de los medios de comunicación.

“Nos preocupa y nos ocupa que cada una de las personas pueda expresarse libremente en nuestra ciudad y en nuestro País, porque debemos respetar la libertad de pensamiento de todos los guanajuatenses y de todos los ciudadanos”, aseguró este jueves en entrevista.

El abanderado panista sostuvo que el derecho a la libertad de expresión que cada día ejercen los medios de comunicación representa un pilar de la democracia que fortalece a la sociedad en todos los aspectos de la vida de México.

Alejandro Navarro agregó que, de contar con el voto de confianza de los guanajuatenses, encabezará una administración municipal basada en el respeto y en la capacidad de escuchar a todos los ciudadanos porque «el gobierno nunca debe marcar la línea ni la pauta de lo que quiere que se diga o de lo que quiere que se haga».

«Seremos respetuosos de la libertad de expresión de los medios de comunicación, de los ciudadanos y de todo aquel guanajuatense que esté a favor o no de nuestro proyecto, con los oídos muy abiertos para poder aprender de todos», señaló el candidato del PAN.

Como diputado local, Alejandro Navarro fue el primer legislador guanajuatense en levantar la voz en tribuna para proponer la creación de una mesa de trabajo multidisciplinario para el análisis de la Ley General de Comunicación Social y Propaganda Gubernamental, para establecer su aplicación y reglamentación en Guanajuato y definir los criterios de la relación de los poderes públicos con los medios de comunicación, bajo un esquema de total transparencia.

«Una prensa libre siempre va a tener un valor insustituible para la democracia y el sistema político, pues de sus críticas, de sus investigaciones y de sus opiniones nos nutrimos todos», manifestó desde la tribuna del Congreso del Estado, el pasado 19 de abril.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close