Noticias

Reitera Secretario de Gobierno, compromiso del Estado para garantizar y proteger de manera eficiente y efectiva los intereses legítimos y los derechos laborales de las y los trabajadores.

Guanajuato, Gto. El Gobierno del Estado está comprometido y trabaja de manera coordinada con autoridades, organismos sociales y sindicales, para garantizar y proteger de manera eficiente y efectiva, los intereses legítimos y los derechos de las y los trabajadores guanajuatenses, señaló el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera.
El funcionario estatal, acudió en representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez, a la Asamblea General de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato (ASTAUG).
Durante su intervención agradeció el trabajo que realizan las más de 1 mil 600 personas que en el estado integran este gremio y que constituyen un eslabón valioso en el funcionamiento de la máxima casa de estudios de Guanajuato.
Agregó que los sindicatos juegan un papel protagónico en la dinámica democrática del Estado moderno y que son un actor vigente en nuestra sociedad, ya que materializan el ímpetu y voluntad de quienes lo integran.
Por último, dijo que los sindicatos han sido, y seguirán siendo, artífices del conceso, el diálogo y la democracia misma, que permiten día a día trabajar en la búsqueda perpetua del bien común.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close