Guanajuato

Renuevan lazos de union, trabajo en equipo y de comunicación entre Rescate Mellado IV Siglos y Seguridad Ciudadana

Guanajuato, Gto. 1 de abril 2019.– La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la asociación civil ‘Rescate de Mellado IV Siglos’ renovaron lazos de comunicación y trabajo en equipo.

Durante una reunión con los representantes de la asociación civil, el equipo de Seguridad Ciudadana abordó temas como la prevención de conductas delictivas y la inhibición del vandalismo en este rincón histórico de Guanajuato Capital, así como la optimización de los servicios públicos.

En pro de barrios tradicionales y colonias de la periferia del Centro Histórico, la Administración del alcalde Alejandro Navarro Saldaña constituye comités de Vecinos Vigilantes y refuerza su conexión con las organizaciones ya constituidas, en un ejercicio más de apertura y fomento de la participación social con perspectiva de inclusión.

La reunión con el colectivo del Mineral de Mellado, que busca proteger el patrimonio cultural y difundir la riqueza histórica de Guanajuato Capital, se realizó en el antiguo claustro adjunto al templo de Nuestra Señora de la Merced, depositario de singulares ejemplos de arte sacro y donde los religiosos mercedarios se afincaron en 1756.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close