EstadoGuanajuatoNoticiasSALUD

REPORTA LA SECRETARIA DE SALUD DE GUANANAJUATO LOS DOS PRIMEROS RECUPERADOS POR CORONAVIRUS EN EL ESTADO.

Guanajuato Gto. De acuerdo al informe actualizado por parte de la secretaría de salud del estado de Guanajuato por medio de su página oficial www.coronavirus punto guanajuato.gob.mx , el reporte del monitoreo ante la contingencia fase dos por el coronavirus en el estado, se reportan los dos primeros casos recuperados durante esta contingencia, aun cuando no se han vertido mayores datos al respecto, no hay que dejar de atender las indicaciones de las autoridades en materia de salud. ya que en cuanto a los demas numeros  es de 438 casos descartados, 125 casos en investigación al momento, 37 casos confirmados, y los dos casos recuperados.

por el momento los municipios en los que se reportan casos confirmados son:

San Miguel de Allende con 1, Celaya con 1 Guanajuato capital con 1, Irapuato con 3, León con 26, Salamanca con dos Silao con 1, San Luis de la Paz con 1 y valle de Santiago con 1.

Los casos en observación son en San Miguel Allende 1, Celaya 22 Cortázar con 1 Guanajuato capital tres Irapuato 7 jerécuaro 1 León 71 Moroleón 1 Ocampo 2 pénjamo 1 Salamanca 3 Salvatierra 1 San Diego de la Unión 1 San Felipe 2 San Francisco del rincón 2 Silao 3 San Luis de la Paz 2.

SE MANTIENE IMPLEMENTANDO LA FASE DOS.

Esto significa que sigue en la implementación de medidas de prevención en Guanajuato, por lo que es importante atender las siguientes indicaciones:

Primordialmente suspender todas las actividades no esenciales y atender el quédate en casa reforzar las medidas de higiene y de prevención como lavarse las manos y la sana distancia cancelar eventos masivos, permanecen cerrados todos los espacios públicos en el estado de igual forma discotecas bares casinos cines restaurantes y similares mantener en servicio alimentos solamente a domicilio.

 

 

 

#ACTUALIZACION #MONITOREOCORONAVIRUSPOR MEDIO DE LA PAGINA OFICIAL DE LA SECRETARIA DE SALUD…

Posted by Puntomediogto on Sunday, March 29, 2020

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close