GuanajuatoNoticias

Rescatan cancha de futbol en el saucillo entre vecinos y presidencia municipal.

Guanajuato, Gto.En otro ejemplo de trabajo colaborativo, la Presidencia Municipal y habitantes del Saucillo rescataron la cancha de este barrio de la ciudad de Guanajuato.

Ambas partes se conjuntaron para llevar a cabo trabajos de rehabilitación, pintura y eliminación de graffiti. La Presidencia Municipal aportó pintura, brochas y otras herramientas de trabajo, mientras que la brigada vecinal colaboró con la mano de obra.

En el ámbito del deporte y del fortalecimiento social, la Administración que preside Alejandro Navarro se ha caracterizado por el rescate y la remodelación de múltiples espacios deportivos en esta ciudad capital, como la trotapista de los Pastitos y la cancha de usos múltiples del barrio de Masaguas.

En la cancha del Saucillo, decenas de niñas, niños y adolescentes se organizan para pasar un buen rato después de cumplir con sus responsabilidades escolares.

La Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ) informó que personas de todas las edades, de los barrios del Saucillo, Pastita, Cerro de los Leones y El Cambio, utilizan este importante punto de reunión para el deporte y la inclusión social.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close