GuanajuatoNoticias

Retiran estructuras metálicas de puestos en avenida juarez.

Guanajuato, Gto. La Presidencia Municipal de Guanajuato retiró cuatro estructuras metálicas de puestos ambulantes que fueron abandonados durante la noche de este sábado en la Avenida Juárez.

Personal de la Dirección de Fiscalización retiró las estructuras que estaban ubicadas sobre la banqueta, en la acera que está enfrente de la rampa que baja del Mercado Hidalgo hacia la Calle Subterránea.

Los trabajadores municipales ya habían colocado en el lugar macetones, liberando este espacio público por donde cada día circulan miles de personas.

Sin embargo, los propietarios volvieron a colocar las estructuras, mismas que dejaron en la vía pública durante la noche, lo que contraviene los reglamentos municipales y que se considera como abandono, por lo que fueron decomisadas y aseguradas por la dependencia municipal que depende de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al respecto, el Gobierno Municipal de Guanajuato anunció que se reforzarán las medidas de control en el comercio ambulante de la ciudad y en particular del Centro Histórico, bajo el principio de cero tolerancia y con el objetivo de mantener libres los espacios públicos de la Capital.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close