estado

Revisan en el congreso leyes para la protección del ambiente

Guanajuato. Gto. La diputada María Soledad Ledezma Constantino presidió la mesa de trabajo de las Comisiones Unidas de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano y Obra Publica donde se analizaron las leyes para la Protección y Preservación del Ambiente del Estado de Guanajuato y el Código Territorial, y poder realizar los cambios y adecuaciones necesarios para la creación de la Secretaría del Medio Ambiente en el Estado de Guanajuato.
Cada uno de los artículos que impactan estas leyes Soledad Ledezma los analizó y revisó para la confirmación de la nueva secretaría, quedando pendiente artículos del Código Territorial para una segunda mesa de trabajo que fue programada para el día miércoles 5 de septiembre.
La intención de la revisión de las leyes es la de consolidar las atribuciones de la nueva Secretaría y con ello mejorar y optimizar los trabajos que realiza el Estado y están diseminados en los diferentes Institutos, Secretarías y dependencias de orden estatal en los que está distribuido el cuidado del Medio Ambiente del Estado de Guanajuato.
La diputada Sol Ledezma dio por enterado en las mesa de trabajo la modificación de las redacciones del articulado de las leyes para la Protección y Preservación del Ambiente del Estado de Guanajuato y el Código Territorial, para avanzar en la creación de la nueva Secretaría del Medio Ambiente.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close