Guanajuato

Revisará Comité Ejecutivo Estatal de Morena caso del regidor capitalino

Guanajuato, Gto. 29 de enero 2019.- En congruencia con los estatutos y principios del partido, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de MORENA, turnará a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia el caso del regidor capitalino, Óscar Edmundo Aguayo Arredondo señalado por presuntos actos de nepotismo, para que se finquen las responsabilidades o que se deslinden, según corresponda.

Una vez que se hizo pública la supuesta contratación temporal del padre de Aguayo Arredondo dentro del gobierno municipal de Guanajuato, y tras un análisis de los elementos del caso, este Comité determinó solicitar la intervención del órgano interno del partido, informó la Presidenta Estatal del CEE, Alma Alcaraz Hernández.

En un acto de objetividad y responsabilidad, se turnará a la instancia correspondiente, para que se determine sí hay alguna falta o violación sancionable, ya que MORENA en Guanajuato no tolerará situaciones indebidas, ni conductas contrarias a los postulados que lo integran, y actuará en consecuencia, en este o en cualquier otro caso que se requiera.

Alma Alcaraz Hernández, también informó que ha sostenido diferentes reuniones con la militancia y liderazgos del municipio de Salamanca, siempre privilegiando el diálogo y el respeto en afán de abonar a la unidad del partido.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close