estado

Rigoberto Paredes Villagómez no pierde las esperanzas de ser candidato

Guanajuato, Gto. 7 de febrero 2018.- A pesar de que no fue aceptada su solicitud para competir por una diputación federal, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el congreso local Rigoberto Paredes Villagómez se mostró tranquilo ya que aseguró todavía no pierde las esperanzas de que su partido lo considere para algo.

» Si nos desesperamos, si empezamos a decir que nos vamos a ir del partido , que dios los acompañe a quienes se quieran ir, yo no me voy de mi partido, esperaremos los tiempos, no todo esta perdido » dijo con entusiasmo Paredes Villagómez.

Rigoberto Paredes hizo referencia a los más de 40 años que tiene militando en el priismo y que agradece todas las oportunidades que le ha dado su partido, afirmó que sigue con la mano levantada para participar en el proceso electoral del próximo 1 de Julio, pero sin desesperarse.

» Yo creo que los que ya tenemos tiempo en la política, tenemos que ser muy maduros y tenemos que esperar, si el partido te toma en cuenta, el partido sabe que tenemos levantada la mano, pero ¿para que insistir? » aclaró el diputado local.
El legislador Priista hizo referencia a que se debe apostar al trabajo que cada uno de ellos trae de tiempo atrás y él se dijo preparado al cien por ciento para cualquier misión que le indique su partido, tan es así que el pasó el examen correspondiente, pero mencionó que podría existir la oportunidad de ir por la elección consecutiva o la alcaldía , según como le indique su partido.
«Yo tengo mi expediente completito, con mis cuotas pagadas, si ustedes me dan oportunidad y me lo indica mi presidente de partido ahí me van a ver y si no aquí me encuentran» finalizó el priista.
El plazo para registrarse como aspirante a candidaturas a alcaldías o en su caso a elección consecutiva ante el Comité Directivo Estatal del PRI este 8 de Enero de 10 am a 6 pm.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close