estado

Ruth Lugo y Azul Etcheverry realizan campaña en Guanajauto capital

Guanajuato, Gto. 2 de mayo 2018.- Con motivo del Día del Niño, la candidata a la Presidencia Municipal por el PRI, Ruth Lugo Martínez, realizó un recorrido por distintos puntos de la ciudad para festejar a los pequeños en su día.
En compañía de la candidata al Senado de la República, Azul Etcheverry, y el candidato a diputado Federal de Guanajuato por el Distrito 04, comenzaron la jornada a las afueras de la Escuela Primaria Urbana ‘Moises Saenz, teniendo un acercamiento con padres de familia de esta institución educativa, con el objetivo recabar demandas de los guanajuatenses.
Posteriormente, realizaron un recorrido por Paseo de la Presa, en donde saludaron y presentaron sus propuestas ante los vecinos y comerciantes de la zona, refrendando su compromiso de trabajar de manera conjunta por Guanajuato.
La candidata priísta hizo una escala en el barrio del Baratillo, a fin de acudir a la invitación que le realizaron previamente los comerciantes para sumarse al festejo de los niños y niñas de la centro, ahí ella pudo platicar y presentarse con quienes acudieron a esta celebración.
Para finalizar el segundo día de campaña, Ruth Lugo asistió a un evento para festejar a la niñez de la zona sur del municipio, en la plaza del Centro Cultural Juan Ignacio Torres Landa de Lomas del Padre, al que también asistieron Ángel Zamora y Azul Etcheverry.
En este último lugar de visita, la candidata Ruth expuso que la seguridad y el bienestar de los guanajuatenses serán una prioridad en su gobierno. También explicó que en su administración, la nómina será revisada conforme a responsabilidades y resultados para que todos los servidores públicos tengan salarios justos. “Por mi parte, destinaré una parte de mi sueldo a proyectos para el desarrollo rural del municipio de forma permanente y transparente”, señaló.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close